Condiciones Comerciales

1.1 Ventas
• Todos los precios cotizados son en Dólares Americanos.
• Todos los precios y disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin
previo aviso.
• Todas las ventas son finales, y no se recibirán devoluciones, excepto en los casos enumerados abajo.
• Todo daño y riesgo de transporte, sea este local o nacional, de la mercadería es transferido al cliente en el momento que esta sale de las bodegas de DaBergy.
• Todos los productos son revisados y certificados antes de ser enviados

1.2 Forma de Pago
Todas las ventas serán procesadas mediante pago por adelantado ya sea mediante transferencia bancaria o pago mediante tarjeta de crédito o en efectivo.El pago debe ser recibido por el valor facturado completo.La transferencia debe ser realizada considerando los gastos de transferencia marcado las siguientes opciones:71A: Especificacion de gastos: OUR71A: Details of Charges: OUR

1.3 Garantía
Todos los productos están cubiertos bajo garantía de 30 (Treinta) días desde la fecha de emisión de la factura.
Los gastos incurridos durante la trasaccion de parte del Cliente (ej. flete, seguros, fees bancarias, impuestos aduaneros, multas etc) no están cubiertos bajo la garantía y estos no serán devueltos bajo ninguna circunstancia.

Exclusiones de Garantía:
• Daños provocados durante el envío
• Daños provocados como resultado de negligencia del Cliente
• Daño causado por falta del cliente de seguir las instrucciones de instalación del fabricante.

1.4 Ordenes de Compra Incorrectas
Las órdenes de compra incorrectas, entiéndase por estas, productos solicitados erróneamente, son de responsabilidad exclusiva del Cliente o Comprador. El Cliente o Comprador reconoce que DaBergy no tiene obligación de aceptar la devolución de unidades compradas o pedidas incorrectamente.

Si DaBergy accede a aceptar la devolución de las unidades estas serán sujetas a una penalidad de Restocking and Handling Fee correspondiente al 25% del valor original de la venta. La devolución debe ser autorizada mediante un RMA (Return Material Autorization)

1.5 Seguros
Los seguros contra los daños causados por efectos de embarque son de exclusiva resposabilidad del Cliente. DaBergy no se responsabiliza de ningún daño o pérdida parcial o total de los productos una vez despachados.

1.6 Devoluciones
No se aceptarán devoluciones por ningún motivo salvo que el producto se encuentre defectuoso y haya sido previamente autorizado mediante un RMA .
1. 7 Procedimiento para Cambios (RMA)
Todas los cambios deben ser autorizados por DaBergy previamente, mediante un número de autorización de cambio RMA (Return Material Autorization). Las Unidades retornadas sin un número valido de RMA serán rechazadas y devueltas.

Los números de RMA tienen una validez de 7 días desde la fecha de emisión, si las unidades no son devueltas dentro de 7 días el RMA será cancelado.

El producto deberá ser enviado flete prepagado a nuestras oficinas haciendo referencia al número RMA asignado. DaBergy retornará al cliente el producto reparado, con los fletes por pagar.